Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria

El original regalo de la cuadrilla de Nico Williams para celebrar su renovación con el Athletic

El extremo abrazó a su cuadrilla tras darle una bonita sorpresa en un día especial

Martes, 15 de julio 2025, 18:36

Los amigos de Nico Williams le guardaban un regalo especial para el día de su renovación. El primo de Adu Ares, Buba Ares, y el resto de su cuadrilla brindaron al joven extremo una sorpresa enmarcada: la de un diseño manga del propio jugador con varios guiños a su renovación. Resulta que la estrella rojiblanca es un amante de series manga como 'Naruto'.

Publicidad

El diseño muestra a Nico con una capa en versión manga, además de varios leones de fondo. Contiene las inscripciones en japonés del mensaje que lanzó el día de su renovación y el spray que usó para plasmar el WIN 2035 en el muro.

Es otra muestra más de todo el cariño que recibió Nico en un día especial. El club también ha publicado un vídeo en el que Iñaki y María Arthuer le rocían a besos para posar en la foto familiar para tener como recuerdo de la fecha en la que extendió su contrato. «Tenemos una larga temporada por delante, con títulos ambiciosos como la Champions. Qué mejor que hacerlo con el club de mi vida. Los dos hemos soñado siempre con este momento. Mi hermano es un referente para todo el mundo, y sobre todo para mí. Creo que es el mejor para ser capitán. Estoy deseando verle con el brazalete durante mucho tiempo», confesaba el futbolista. Ahora, su compromiso con el Athletic se extiende hasta junio de 2035 con una cláusula cercana a los 100 millones y una subida salarial que no se ha hecho pública.

El extremo ha señalado que le gustaría «seguir haciendo historia aquí, en San Mamés, con la afición y con mi familia». La firma del contrato llega unos diez días después de que el Athletic anunciase la renovación de Nico con un vídeo a través de redes sociales en el que dibujaba la palabra WIN (Williams Iñaki Nico) en el mural de Lutxana que había sido vandalizado. De esta manera, daba la espalda al Barça, con el que había llegado a un acuerdo económico, según trascendió en los medios de comunicación. Al final, Nico se decantó por quedarse en casa ante la incertidumbre para su inscripción en la Liga en caso de que fichase por la entidad azulgrana, que incumple el fair play financiero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad