Bóveda: «Hemos merecido más»
El reconvertido central rojiblanco lamenta el estrecho margen con el que el Athletic cayó ante el Atlético en San Mamés: «No creo que hayan sido mejores»
elcorreo.com
Miércoles, 20 de abril 2016, 21:03
La diferencia mínima con la que se saldó el encuentro entre el Athletic y el Atlético dejó un agrio poso en el equipo de Ernesto Valverde, que se vio muy cerca en el marcador pero le costó un mundo crear ocasiones claras. La tropa de Simeone es, tal y como ratificó Eneko Bóveda minutos después del partido, «la mejor del mundo en el repliegue». Y más después de haber anotado un bonito gol entre Griezmann y Torres. «Han acertado de pleno», dijo el reconvertido central.
Publicidad
Los rojiblancos, que realizaron un gran esfuerzo en busca del empate, se quedaron con una pequeña sensación de injusticia por el nulo premio que recibieron. «No creo que hayan sido mejores. Hemos hecho méritos para más», aseguró el defensor rojiblanco, satisfecho por haber cerrado la clasificación para la Europa League la próxima temporada. «El objetivo es afianzarnos como equipo europeo», sentenció Bóveda.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión