Borrar
Urgente 6 kilómetros de retenciones en la A-8 hacia Cantabria

Nico Williams se relaja en las Islas Mauricio ajeno a la polémica por su futuro

El todavía futbolista del Athletic continúa de vacaciones a la espera de ver si el Barça puede pagar su cláusula e inscribirle en LaLiga

A. Mateos

Domingo, 22 de junio 2025, 12:11

Nico Williams está en las Islas Mauricio disfrutando de sus vacaciones. El fútbolista ha llegado este domingo al archipiélago africano en medio de la polémica que rodea a su futuro. A comienzos de la semana se conoció que el jugador había alcanzado un acuerdo con el Barça para las próximas seis temporadas y que autorizaba al club azulgrana a depositar su cláusula de rescisión en LaLiga para desvincularse del Athletic.

Casualmente el orden de los hechos que rodean el 'caso Nico' ha provocado que el futbolista se haya enterado en la playa de que el mural del que era protagonista junto a su hermano en Barakaldo ha sido vandalizado. Este domingo, la pintura amanecía sin el rostro del todavía jugador del Athletic y con un contundente mensaje: «Vete o quédate. Has perdido el respeto».

Nico está aprovechando al máximo el parón del fútbol. En teoría debería incorporarse a los entrenamientos en Lezama el próximo 16 de julio, una semana después que sus compañeros debido a su participación en la Liga de Naciones. Aunque si el Barça consigue el dinero para fichar e inscribir en LaLiga al futbolista, su primer día sería ya en Barcelona.

Nico Williams

Por el momento, Nico vive ajeno a lo que sucede en España. Esta mañana ha ido a primera hora al gimnasio y después se ha acercado a la playa. Allí se ha sacado un 'selfie', que ha subido a sus redes sociales, donde se le ve sonriente y completamente relajado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Nico Williams se relaja en las Islas Mauricio ajeno a la polémica por su futuro

Nico Williams se relaja en las Islas Mauricio ajeno a la polémica por su futuro