Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nico Williams continúa disfrutando de sus días de vacaciones en Marbella. Y lo hace con un viejo conocido del Athletic y compañero de aventuras en la conquista de la Eurocopa con La Roja. El atacante rojiblanco acudió a un concierto el pasado jueves con el defensa Aymeric Laporte a una conocida sala de fiestas de la localidad de la Costa del Sol.
La usuaria Kiiiin_m, una joven de Granada, según su descripción, es la autora de un vídeo que ha subido a su cuenta de TikTok en el que se puede ver a ambos futbolistas disfrutar de la actuación del artista De La Ghetto. «Vas a ver a De La Guetto y terminas viendo a JC Reyes, Nico Williams y Laporte», publicaba junto a las imágenes. El propio artista subió una foto junto al jugador del Athletic en sus redes sociales.
@kiiiin_m Me quedo muerta la verdad 😂
♬ sonido original - Kin
La publicación se lanzó el pasado viernes 2 de agosto. Un día antes, el jueves, la discoteca Fitz Marbella tenía programada la actuación del cantante y compositor estadounidense. Cuenta con millones de escuchas en Spotify, con temas como 'Sensación Del Bloque', 'Caile' o 'La Ocasión'. En las imágenes, se puede ver a Nico y Laporte disfrutar tranquilos, tarareando y realizando ligeros movimientos con el cuerpo, de la actuación en primera fila, acompañados de personal de seguridad.
A este concierto de De La Ghetto se sumó JC Reyes, otro conocido artista de género urbano que ha colaborado con Quevedo. La discoteca Fitz Marbella, donde tuvo lugar la actuación, abrió sus puertas precisamente este verano. Esta nueva sala de fiestas es una apuesta para acoger algunos de los mejores artistas a nivel mundial, sobre todo de género urbano y de música electrónica. En su inauguración, contó como Maluma como artista invitado. Y para este verano ha contrato a Arcángel, Joseph Capriati y Cuartero Jamie Jones, además de DJs como Gordo, Gianluca Vacchi, Dennis Cruz, Mochakk y Amémé.
Nico está citado para reincorporarse a los entrenamientos del Athletic el próximo 12 de agosto. Tras la Eurocopa, el futbolista disfrutó de unos días de desconexión en Cerdeña. Y, después de una parada en Bilbao, viajó hasta Marbella para apurar el descanso junto a su amigo inseparable en La Roja, el futbolista del Barça Lamine Yamal. Por ahora, a pesar del fuerte interés de clubes como el Barça, el PSG o el Chelsea para su contratación, desde Ibaigane observan el mercado con tranquilidad y el convencimiento de que no hay motivo para pensar que Nico no seguirá vistiendo de rojiblanco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.