

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
- ¿Cómo es la vida del cedido? ¿Se va fuera de Lezama y se olvidan de uno o están atentos?
– Estoy contento de cómo ... se ha portado conmigo el Athletic. He estado en contacto con algunos de los técnicos que llevan las cesiones, con el director deportivo... Hasta el presidente me ha mandado mensajes, tanto cuando he metido algún gol como cuando he tenido alguna lesión. En lo bueno y en lo malo. Me he sentido arropado por parte del club.
– ¿Y cómo es pasar de un club potente a uno más modesto como el Racing de Ferrol?
– Para jugar en Zaragoza vamos en avión a Barcelona, dormimos en Lleida, vamos el día del partido a Zaragoza y regresamos en autobús. En el Athletic era más cómodo, nos cuidaban muy bien. Aquí también nos cuidan bien, pero no tienen tanto dinero. Salir del Athletic siempre es duro, hace más frío fuera. Ya en Miranda me intenté adaptar a eso, a los viajes e instalaciones, que hay un cambio enorme. Pero una vez adaptado, puedes estar a gusto en cualquier sitio.
– En el Athletic vuelan en charter y no facturan. Aquí cuando cogen el avión es en línea regular y deben facturar el equipaje de toda la expedición.
– Del dorsal 1 al 10 factura las maletas en el viaje de ida y del 10 al 22 en el vuelo de vuelta. Las maletas, las botas, las equipaciones, todo.... En el Athletic estábamos demasiado bien cuidados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.