

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iker Munian ejerció ayer de maestro de ceremonias del Athletic. Fue el alma de la fiesta, en la gabarra, en el Ayuntamiento, en el autobús camino de la Diputación... A primera hora de la tarde, antes de despedirse... El capitán estaba eufórico y no perecía acusar el cansancio acumulado de las seis horas de celebración. Montó el show hasta el último segundo.
Tras la fiesta se pasó por 'El partidazo de Cope' para charlar con Juanma Castaño y contarle al resto del país lo que se vivió en Bilbao. «Verlo desde que te montas en la gabarra... Ni sé la de gente que ha habido, más de un millón de personas, ha sido una locura», contaba Muniain en la radio. «No tiene nombre, nos quedará para siempre en la memoria».
🦁 @IkerMuniain10, en @partidazocope, sobre la fiesta del @AthleticClub
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 11, 2024
🤣 "Los hermanos Williams llevan el ritmo en el cuerpo y así lo transmiten"
😉 "Mañana igual nos echamos a la calle otra vez, a ver qué pasa"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/7CPRXE5K3v
Castaño, conocedor de la fiesta nocturna que tuvieron los jugadores el martes por las calles de Bilbao, le preguntó por el partido del domingo. Que cómo iban a sacarlo adelante con tanta juerga. Y el capitán dio la mejor respuesta posible: «Mañana (por hoy), como animales, a entrenar. Gallos de noche, gallos de día. Y el domingo, a competir como animales en San Mamés». Las risas de Castaño y el resto de periodistas se escucharon en antena.
De hecho, hasta advirtió de nuevas quedadas improvisadas para seguir celebrando la Copa. «Mañana igual nos echamos a la calle otra vez, a ver qué pasa», dijo en tono de broma. Para los campeones la fiesta se acabó anoche por el momento. Este viernes tienen entrenamiento en Lezama y mañana volverán a ejercitarse. Será la última sesión disponible para preparar el partido del domingo ante el Villarreal, donde se espera que reciban el pasillo de honor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.