Ver fotos
Muniain más allá del fútbol
El futbolista del Athletic es padre, amante de los animales, seguidor de Melendi y un gran amigo de Williams
Iker Muniain se ha convertido a sus 26 años en un icono del Athletic. El joven futbolista ha superado dos lesiones graves y en la ... actualidad porta el brazalete de capitán del cuadro rojiblanco. Más allá de su trayectoria de 10 años en el conjunto vizcaíno, Muniain ha colgado en sus redes sociales parte de su vida, como su amor por sus dos hijos -Iker y Claudia-, su relación con Andrea Sesma y su tatuaje de la Supercopa que el Athletic le ganó al Barça en 2015.
-
Kun, su fiel amigo
El jugador rojiblanco tiene varias fotos en su perfil de Instagram con su perro, Kun, un labrador. Y es que Muniain es un gran amante de los animales.
-
Su familia
Uno de los pilares más importantes de la vida de Muniain es su familia. Junto a Andrea Sesma, su mujer, el deportista ha tenido dos hijos, Iker y Claudia. El jugador rojiblanco y su mujer han subido algunos vídeos a sus redes sociales en los que comparte su pasión por el balón con su hijo de 4 años.
Iker llegó a la vida de Muniain el 20 de febrero de 2015 y el jugador colgó un mensaje en redes. «Nació mi amor eterno. El motivo de mi sonrisa y del brillo de mis ojos. Siempre voy a estar a tu lado mi pequeño. Tienes una mami que es una campeona y es un gran ejemplo. Os amo con todo mi corazón», escribió.
El 2 de noviembre de 2018 iba a llegar la pequeña Claudia. «Todo ha salido perfecto. Estamos súper felices de tenerle entre nosotros. Infinitamente orgullosos de ti mi amor Andrea Sesma, tus cachorritos y yo te amamos», publicó en su perfil de Instagram.
Otro de los grandes momentos de su vida fue su boda con Andrea Sesma en 2017. El futbolista y su mujer compartieron algunos recuerdos de aquel día.
También tiene un vínculo especial con sus padres, que le han apoyado en todo momento.
-
Su relación con Williams
La pantera, así es como llama Iker Muniain a su buen amigo Williams, con el que comparte una relación especial. Y es que en este tiempo que ambos jugadores han compartido vestuario han creado un vínculo especial tanto dentro de los terrenos de juego como fuera.
-
Su lado más solidario
Muniain también tiene un lado solidario y siempre que ha tenido la oportunidad ha querido aportar su granito de arena.
-
Su pasión por las gorras
Otra de las pasiones del jugador del Athletic son las gorras. Y es que el atacante rojiblanco tiene varias fotografías en sus redes sociales con diferentes gorras.
-
Los tatuajes
Muniain tiene varios momentos de su vida tatuados en su piel. Uno de ellos es la Supercopa de España que el Athletic le ganó al Barcelona. Otro de los momentos que el jugador tiene retratado en su piel se el nombre de su hijo junto a un chupete.
-
Seguidor de Melendi
Iker Muniain es seguidor de Melendi y tuvo la oportunidad de asistir a un concierto del cantante y charlar con él. Andrea Sesma, su mujer, le regaló un disco del asturiano firmado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión