

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
¿Seguirá Asier Villalibre la próxima campaña en el Athletic? Es verdad que le queda un año de contrato, pero también que cada vez parece contar menos para su entrenador. El Athletic-Osasuna era una buena oportunidad para que el gernikarra saltara en el once.
No está Guruzeta, con una apendicitis, y Villalibre es en teoría el nueve suplente. Pero la realidad es que el que juega de inicio ante Osasuna como punta es Beranguer. Además, el entrenador coloca sobre el campo un once con muchas novedades y con minutos para algunos de los menos habituales. Eso sí, salió al descanso, con el marcador en contra. Salió por Berenguer. Y se convirtió en el héroe que rescató un punto en el descuento (2-2).
La postura y el mensaje del entrenador es claro. Si no está Guruzeta hay opciones por delante de Villalibre. El jugador abordará su situación con Ibaigane a final de campaña, según ha podido saber EL CORREO. La opción de que salga del club es fuerte. Se negó a irse en el mercado de invierno, pese a que, tal y como indicó este periódico, el Eibar se interesó por él. Pero esta vez la idea del nueve sobre su futuro puede ser otra.
El atacante debe tener en cuenta cuáles son sus números. No juega de titular en Liga desde que hace tres meses cuando Valverde le dio la primera parte del duelo ante el Almería.
Además, el club ha pagado 15 millones por Djaló, a quien valora colocar como nueve en algunos partidos. Más competencia para Villalibre, que ve además como los exrealistas Martón y Azkune harán la pretemporada con ganas de ganarse un sitio en la plantilla rojiblanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.