
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Que solo se hable de lo que pase en el terreno de juego. Esta es la máxima que preocupa al Athletic y a la Roma antes del partido del próximo jueves en la ida de octavos de la Europa League en el Olímpico. Para ello, ambos clubes han querido mandar un mensaje conjunto a través de redes sociales con cuatro voces autorizadas: los jugadores Iñaki Williams y Paulo Dybala; y los entrenadores de ambas escuadras, Valverde y Ranieri.
👋 @OfficialASRoma
— Athletic Club (@AthleticClub) March 3, 2025
Celebremos lo que nos une. Celebriamo quello che ci unisce.
Sportività e rispetto. Deportividad y respeto.
🐺 🦁#RomaAthletic #AthleticClub #ASRoma @EuropaLeague pic.twitter.com/BPT1HKVAgG
Entremezclando el euskera, el italiano y el castellano, el vasco y el argentino han pedido «deportividad y respeto» y celebrar «lo que nos une» de cara al transcendental encuentro. «Un objetivo común con el respeto y la pasión por el fútbol como banderas de dos entidades muy admiradas en el panorama europeo», tal y como ha publicado el club rojiblanco en su web. La intención es que no se vuelvan a repetir los hechos del pasado mes de septiembre.
En aquella ocasión se presentaron en el estadio alrededor de cincuenta ultras vinculados a Herri Norte. Mostraron y lanzaron bengalas en tres ocasiones durante el partido. En la segunda golpeó en la espalda de una fotógrafa situada en la pista de atletismo y en la tercera lo arrojaron contra una grada de hinchas locales, en la que incluso había niños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.