Borrar

El mensaje de Carlos López, autor del mural de Barakaldo, a Nico tras la renovación: «Los valientes escogen el camino difícil»

El famoso muro, en Lutxana, ha sido el escenario elegido para anunciar que el pequeño de los Williams renueva hasta 2035

Viernes, 4 de julio 2025, 15:09

Nico Williams ha anunciado este viernes que renueva con el Athletic hasta 2035. Y lo ha hecho de una forma muy simbólica. El jugador rojiblanco se ha acercado hasta el famoso mural de los hermanos Williams en Barakaldo y, junto a su propia imagen ha escrito un claro: «WIN 2035». Uno de los sorprendidos, que ha querido celebrar la noticia, ha sido el propio autor de la obra, el vizcaíno Carlos López.

Durante las últimas semanas, este licenciado en Bellas Artes se ha pasado unas cuantas horas al sol para limpiar las pintadas ofensivas contra Nico. Sin embargo, este viernes la actitud es otra. «Estoy muy contento de que siga, es importante para el Athletic. Y con el resto de jugadores seguro que hace un buen año el equipo», asegura.

«Creo que quedarse en el Athletic para ser una leyenda del club es de valientes. Estar con su hermano, que va a ser el capitán, es de valientes. Jugar en el Athletic, que va a jugar la Champions, es de valientes. El que piense lo contrario está muy equivocado, porque los caminos difíciles los cogen los valientes«, afirma. En su opinión, lo sencillo es »ir a esos clubes que parecen colecciones de cromos. Como si un niño pequeño recopila las estrellas y cree que se puede comprar todos los juguetes de la tienda y los acumula en una cajita«, indica. »Solo los valientes consiguen las cosas más importantes, y esto es un equipo de valientes«, concluye.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El mensaje de Carlos López, autor del mural de Barakaldo, a Nico tras la renovación: «Los valientes escogen el camino difícil»

El mensaje de Carlos López, autor del mural de Barakaldo, a Nico tras la renovación: «Los valientes escogen el camino difícil»