
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Era imposible que una limusina de ocho metros de largo pasara inadvertida en la explanada de San Mamés cuando todavía quedaban tres horas para el ... comienzo de partido que enfrenta a Athletic y Barça. Un lujoso vehículo maqueado para homenajear a De Marcos el día en el que cuelga las botas. El curioso homenaje ha causado expectación entre todos los aficionados rojiblancos y han sido decenas los que se han sacado una foto con él.
El automóvil está tuneado en homenaje al capitán del Athletic. En el capó delantero aparece una foto del lateral con la frase «Eskerrik kapitaina». En la parte de atrás, está su camiseta con el número 18. Y en los laterales, el escudo del club y las palabras Athletic Club.
« Quería participar en el homenaje a De Marcos», explica Iván Iriondo, propietario de la empresa Bilbao Limusinas. De hecho, su gran deseo es un imposible. « Me hubiera gustado llevarle en ella a San Mamés».
Iriondo, vecino nde Mungia, explica que ya ha llevado alguna limusina a finales de Copa, como las jugadas en Madrid y Barcelona, y que su idea para homenajear a De Marcos es seguir al autocar con ella desde el hotel de concentración hasta San Mamés en el último viaje como jugador del Athletic del lateral de Laguardia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.