

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. M. M.
Miércoles, 24 de enero 2024, 22:46
Curiosa y golosa anécdota. Robert Lewandowski anotó la primera diana del Barcelona en San Mamés, la que suponía el empate para el cuadro culé después del tempranero tanto de Guruzeta. En estas, alguien de la grada le lanzó una gominola. ¿Y qué ocurrió? Que el delantero polaco se la llevó a la boca. ¿Se la comería? Pues no, pero ahí quedó reflejada la curiosa imagen.
😂 Lewandowski se ha comido una gominola que le ha tirado el público. pic.twitter.com/717AI3n5bE
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) January 24, 2024
La peculiar escena se produjo durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona. El tanto del delantero polaco se produjo en el minuto 26. Tras fundirse en una piña con sus compañeros de equipo para celebrar el empate a uno, se dio cuenta de que alguien le había tirado la chuchería. Entonces se agachó para recogerla del césped, la ha olido y ha hecho un gesto hacia la grada como si se la comiese. Luego, se la mostró al árbitro y dialogó con él. No fue a más.
La anécdota llegó después de un gol que surgió en una acción fortuita. Yuri se dispuso a despejar un balón dentro del área, que finalmente pegó en el pie de Lewandowski. A raíz de la celebración, se arrojó la chuchería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.