

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Desde que nací he soñado con conseguir títulos con el Athletic», resumió Jon Uriarte, presidente del Athletic. «Los jugadores han hecho un partidazo. Estamos en la final y ahora hay que dar un pasito más».
"El @RCD_Mallorca es un equipo que nos cuesta muchísimo... Será una final equilibrada"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 29, 2024
👤 Jon Uriarte, presidente del @AthleticClub, con @m_marchante. #DeportePlus #LaCopaMola pic.twitter.com/DATZ64xMFR
El máximo dirigente no se ha querido poner la ... medalla de un posible éxito en la Copa cuatro décadas después del último. «Esto es un proceso en el que en 40 años se han hecho cosas muy bien. Si sucede ahora, será una causalidad. Lo que quiero es que mi club logre los máximos logros. Me da igual quién lo presida».
Ahora comienza la lucha por las entradas, las peticiones de amigos, familiares... de múltiples compromisos. «No he podido casi ni mirar el móvil. Lo único que he hecho es cambiar el estado de Whatsapp para decir que no tengo entradas. Es la verdad».
Uriarte ha confirmado que las entradas de la final premiarán la fidelidad a San Mamés. «Se comunicará en los próximos días el sistema de reparto, que será con total transparencia», ha garantizado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.