

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier Ortiz de Lazcano
Jueves, 11 de abril 2024
Iñigo Martínez no quiso perderse la fiesta. No en la gabarra como campeón de Copa, pero sí en uno de los barcos de recreo que ha escoltado al Athletic. El central del Barcelona ha pagado para acompañar desde su propia embarcación a los que fueron sus compañeros, con lo que se ha convertido en uno más de los de miles de hinchas rojiblancos que celebraron el triunfo.
El jugador, con gafas de sol, cubierto con una gorra, vestido con una camiseta oscura y reconocible por sus tatuajes, estuvo acompañado por unas diez personas, entre familiares y amigo. Entre ellas estaban su esposa y sus dos hijas. Navegaba por detrás de la gabarra y cerca de la margen izquierda de la ría.
No me jodas!! 🤣🤣😂🤣😂🤣 pic.twitter.com/nM85UVuGdJ
— Euskal Hintxak (@euskalhintxak80) April 11, 2024
Martínez mantiene su domicilio en el centro de Bilbao, a donde volverá cuando concluya su etapa como jugador profesional, tiene su barco amarrado en Getxo y es socio del club rojiblanco, que abandonó el pasado verano tras concluir su contrato.
Iñigo Martínez estaba el miércoles por la noche en París, donde el Barcelona se impuso 2-3 al PSG en la Liga de Campeones. Tras aterrizar en la Ciudad Condal, cogió un vuelo a primera hora de la mañana en dirección a Bilbao para no perderse la gabarra. A última hora de la noche regresó a la capital catalana.
En total, 120 embarcaciones deportivas privadas han acompañado a la gabarra. Lo hicieron en medio de un gran despliegue de seguridad por tierra, mar y aire diseñado al detalle para no dejar nada al azar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.