Igor Oyono visita Ibaigane en pleno lío con el Villarreal
El futbolista del Athletic, que no puede jugar porque el submarino amarillo no libera su ficha federativa, visita la sede del club rojiblanco
Pasan los días e Igor Oyono sigue sin debutar en el Athletic. La joven promesa debería jugar en el Juvenil A, pero el Villarreal, no ha liberado su ficha federativa, lo que le impide vestirse como rojiblanco sobre el césped.
Publicidad
El chico está a al espera de que la Federación Española resuelva su caso. El futbolista es jugador del Athletic, pero no ejerce como tal. Al menos en los terrenos de juego. Este miércoles, Oyono ha subido una storie a su Instagram en el que se le ve en Ibaigane. En la imagen publicada ha añadido el icono de un corazón. Se desconoce a qué se debía la presencia del joven en la sede del club rojiblanco.
Hace unos días, en el partido de vuelta de semifinales del Athletic contra el Atlético, el joven subió otra imagen desde la grada de San Mamés. No se le veía a él, pero sí una gran panorámica del campo.
Oyono fichó por el Athletic en el mercado de invierno. Una operación totalmente legal pero que no gustó al Villarrreal. «El Athletic vino a por él de unas formas que no voy a catalogar, y decidió marcharse... después de que llegará aquí con 11 años y se formara con nosotros. Llegó a la selección y era una apuesta importante de futuro», dijo su presidente Fernando Roig
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión