Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ibai Llanos fue uno de los grandes invitados a la fiesta de la selección en Cibeles. La Federación contó con la presencia del youtuber bilbaíno para que animase la noche a los centenares de miles de aficionados que esperaron durante horas la llegada de los campeones de Euroa a la emblemática plaza, y Llanos no decepcionó.
Pero este martes ha querido desvelar a sus suscriptores algunas de las charlas que mantuvo con los futbolistas. En especial, con Nico Williams. El youtuber bilbaíno ha trasladado a la parroquia rojiblanca que «hice gestiones para que Nico se quede en el Athletic».
👉 Ibai confiesa que ayer, durante la celebración de la Eurocopa con los jugadores, hizo gestiones para que Nico Williams se quede en el Athletic. pic.twitter.com/ttszRj7k2n
— Terreno Velada (@terrenoviral) July 16, 2024
Llanos, madridista confeso, asegura que «me gustaría que Nico se quede» y no fiche por el Barça, que amenaza con pagar este verano la cláusula de rescisión de 58 millones de euros. Y envía un último mensaje a sus «queridos athleticzales»: «Lo pelee 'a lo bajini'»
Todo eso ocurrió detrás de las cámaras porque en el escenario solo se pudo ver a Ibai Llanos con los jugadores durante escasos minutos. El youtuber levantó la copa, elogió el torneo del equipo y confesó que «me da vergüenza estar aquí, porque no pinto nada». Saludó a todos los presentes y se marchó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.