Borrar
Maroan y el barcelonista Balde en el último partido de Liga. Reuters

El grito de alegría de Maroan por ir con Marruecos que despertó a Nico en Grecia

El delantero del Athletic recibió la esperada noticia durante sus vacaciones en Mykonos con sus compañeros

Miércoles, 4 de junio 2025, 16:46

Maroan Sannadi sueña con debutar el viernes con la selección de Marruecos en un amistoso ante Túnez (22.00 horas). Pese a haber nacido en Vitoria, el delantero del Athletic ha elegido jugar con el combinado africano, el país desde el que llegaron sus padres a la capital alavesa hace cincuenta años.

El atacante ha explicado cómo se enteró de la llamada del seleccionador, Walid Regragui. La noticia le llegó en plenas vacaciones con sus compañeros del Athletic en la isla de Mykonos.

Maroan relató que «estaba con mis compañeros en Grecia disfrutando de las vacaciones. Estaba en la habitación con Nico (Williams). Cuando escucho mi nombre la verdad que me entra una alegría inmensa, pego un grito y le levanto porque estaba dormido. La verdad que estoy muy agradecido por la oportunidad» dijo a los medios de la Federación de Marruecos en unas declaraciones en español.

«Representar a este país (Marruecos) es algo que llevo pensando toda mi vida y me hace sentir especial. El míster en todo momento me transmite confianza y tranquilidad. Estoy con ganas de poder vestir esta camiseta en el campo», asegura en dicha entrevista.

El vitoriano se felicita por el gran salto que ha protagonizado. «Hace poco estaba viendo el Mundial (2022, en el que Marruecos llegó a semifinales) y ahora tenerlos de compañeros es un gran honor. A los aficionados les transmito confianza, que me van a ver en Marruecos pelear y dejar todo en el campo para poder conseguir todos los objetivos», finalizó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El grito de alegría de Maroan por ir con Marruecos que despertó a Nico en Grecia

El grito de alegría de Maroan por ir con Marruecos que despertó a Nico en Grecia