Un gato se cuela en el vídeo de la renovación de Nico Williams por el Athletic
La publicación del club para anunciar la noticia ha contado con un invitado inesperado
G. C.
Viernes, 4 de julio 2025, 16:43
Resulta que el vídeo de la renovación de Nico Williams por el Athletic hasta 2035 tiene un protagonista inesperado. Habrá pasado desapercibido para algunos, pero seguro que no para otros. Cuando Nico avanzaba encapuchado hacia el mural y comenzaba a escribir 'WIN 2035', apareció por la derecha de la imagen... un gato.
Al felino le daba igual el revuelo por la grabación y el ruido del 'spray' de pintura. Avanzó contoneándose hasta la mitad del plano. Y ahí se frenó, manteniéndose hasta que el vídeo pasó al plano en el que se ve ya en un interior a Nico quitándose los guantes.
El propio Nico Williams se acercó hasta el mural de Lutxana para anunciar de esta manera que se queda en Bilbao y que no va a esperar a que el Barça solucione sus problemas económicos para entrar en la regla 1:1.
Lo que más pesa es el corazón ❤️#AthleticWIN #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/do1QvtqYbP
— Athletic Club (@AthleticClub) July 4, 2025
El club rojiblanco ha publicado en sus redes el video pasadas las diez y media de la mañana. Aparece una persona encapuchada, vestida de negro y con la sudadera del Athletic. Se acerca al muro y junto al rostro de Nico escribe con spray lo siguiente: «WIN 2035». Y sale del plano en el que se mantiene el gato.
A los pocos segundos, el pequeño de los Williams se da la vuelta y se quita la capucha ya en un sitio interior. «Cuando hay que tomar decisiones, para mí lo que pesa más es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los mío. Esta es mi casa. Aupa Athletic», anuncia con la camiseta rojiblanca.
El extremo jugador amplía la cláusula de rescisión un 50% con respecto a la anterior y se incorporará a la pretemporada en Lezama una semana después que sus excompañeros por su compromiso con La Roja.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.