La entrañable imagen de Iñaki Williams y su madre en Pamplona celebrando San Fermín
El mayor de la familia no faltó a la cita en el Stuttgart Arena para celebrar la victoria de su hermano
Los hermanos Williams están muy orgullosos de sus orígenes y no pierden la oportunidad de demostrarlo. Así, este fin de semana arrancan los Sanfermines en Pamplona, la tierra en la que nació Nico. Este aseguró en una de las entrevistas concedidas durante la Eurocopa, y momentos antes de su victoria con La Roja ante Alemania, que el 7 de julio se iba a hacer «una foto con el pañuelito».
Noticia relacionada
Un multitudinario chupinazo da inicio a las fiestas de San Fermín
Así, aunque es bilbaíno, el mayor de los Williams también le tiene mucho cariño a Pamplona, donde vivió con su familia hasta que fichó por el Athletic. Por eso, y tras una búsqueda entre esos álbumes de fotos de la infancia, Iñaki publicaba en sus historias de Instagram una foto de lo más entrañable en la que aparece de pequeño junto a su madre, María Arthuer. Ambos se muestran sonrientes, a punto de disfrutar de las fiestas y vestidos con los inconfundibles colores de los Sanfermines, el blanco y el rojo. De hecho, poco después de que se produjera el chupinazo, lanzó: «Las mejores fiestas del mundo. ¡¡GORA SAN FERMIN!!».
Las mejores fiestas del mundo. ¡¡GORA SAN FERMIN!! https://t.co/dZyiI2MBLM
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) July 6, 2024
Esta es la primera imagen que el futbolista comparte con sus seguidores tras la resaca del triunfo de su hermano en el Stuttgar Arena durante la tarde del viernes. Ninguno de sus seres queridos se perdió la cita, tal y como se puede ver en la última foto que colgaba anoche Iñaki Williams junto al joven 'león' tras el encuentro, acompañada de un cariñoso mensaje: «Siempre contigo».