Borrar

La emoción de los niños búlgaros por un autógrafo de Nico

La estrella del Athletic es la más solicitada por la media docena de críos que esperaban a los rojosblancos en Razgrad

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Razgrad

Miércoles, 6 de noviembre 2024, 14:42

Comenta

El Athletic ya está en Razgrad. El equipo rojiblanco ha llegado a la pequeña ciudad búlgara de 33.000 habitantes a las 15.20 horas, una menos en Bilbao.

Media docena de niños y dos aficionados de más edad esperaban al equipo en el mejor hotel de esta localidad. El más demandado por todos ellos ha sido Nico Williams, que se ha detenido para hacerse fotos y firmar autógrafos.

La emoción era desbordante entre los chiquillos. Alguno de ellos incluso llevaba escrito en su móvil en español el texto «Nico quiero un autógrafo tuyo» que ha mostrado al jugador. El extremo ha sido paciente y les ha atendido a todos. Se han llevado una gran alegría y han vivido momentos de gran emoción.

El Athletic ha partido a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Bilbao. Después de un vuelo cercano a las tres horas y media ha aterrizafo en Varna, en donde les esperaba un autobús para traerles hasta Razgrad, a 150 kilómetros del aeropuerto.

En la expedición también está Oihan Sancet, que sufrió un esguince de tobillo el domingo en el duelo contra el Betis. Ha entrado en el hotel con una leve cojera, pero al ser preguntado por su estado ha dicho que bien, con alguna molestia, pero bien.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La emoción de los niños búlgaros por un autógrafo de Nico