Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Joseba Gómez abandonó La Cartuja antes de tiempo y encima lo hizo subido en una ambulancia. ¿El motivo? La eufórica celebración en el gol de Sancet que acabó con graves consecuencias. Una mala pisada le dejó una fractura en tibia, peroné y tobillo.
Se lo toma con humor. «Yo salí de La Cartuja por la puerta grande», ríe mientras Sonsoles Ónega le entrevista en su programa en Antena 3. La mala fortuna le ha costado perderse esta tarde la gabarra: «Siento mucha alegría y envidia al mismo tiempo, aunque estoy muy emocionado».
🗣️ Se accidentó al celebrar un gol del Athletic de Bilbao, @AthleticClub: "Salí de la Cartuja por la puerta grande, iba más pendiente de cómo iba el partido que de la pierna".#YAS11Abr
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) April 11, 2024
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/Pb8iUMKfCc
Él lo vive desde el salón de casa en una silla de ruedas. Y mientras la embarcación que lleva a bordo a los campeones pasa por Zorrozaurre, Joseba desvela cómo vivió los últimos minutos de la final. «Iba más pendiente del partido que de mi pierna», cuenta sobre su trayecto en ambulancia.
Joseba vivió el doblete del 84 pero, confiesa, esta «me hace más ilusión» porque «hace cuarenta años estábamos más acostumbrados a ganar». En estos días tan emotivos para un athleticzale, este aficionado se acuerda de su padre, que falleció recientemente: «Lo hubiese disfrutado, como todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.