Divertido misterio en Lezama: ¿por qué había una figura de cartón de Lekue 'mirando' el entrenamiento?
Una recreación del lateral del Athletic 'observó' desde un ventanal la sesión del jueves
La sesión de entrenamiento del Athletic ha dejado una pequeña anécdota asomada desde uno de los ventanales del edificio del primer equipo. Ahí presenciaba desde lo alto una figura, posiblemente de cartón de Iñigo Lekue a tamaño real. Un detalle que no ha sido ajeno a los jugadores. El propio defensa se ha detenido un rato para observar a su 'doble' entre las risas del resto de compañeros y cuerpo técnico.
¿El motivo de la presencia de esta figura? Por ahora, no hay pistas sobre si puede ser cosa de sus compañeros o un asunto del propio club. El lateral finaliza contrato el 30 de junio y su futuro, por ahora, es una incógnita después de que De Marcos anunciara su retirada al terminar esta temporada.
Más allá de ese divertido detalle, la sesión de trabajo en Lezama estuvo marcada por el regreso de Nico Williams, de vuelta tras ausentarse el miércoles por un proceso gripal. La principal baja para el crucial choque en el Metropolitano es la de Sancet, que sufre una lesión muscular moderada en el recto femoral de su pierna derecha. Tampoco se ejercitaron junto al grupo. Djaló y Yuri.