Borrar
Urgente Trump amenaza a Putin con aranceles del 100% si no negocia una tregua en 50 días con Ucrania

El culé Jordi Évole tira de humor tras el plantón de Nico: «El único Williams que entretiene en Barcelona se llama Robbie»

El periodista catalán acude al RCDE Stadium para disfrutar del concierto del cantante británico

G. Cuesta

Domingo, 6 de julio 2025, 12:51

Cada culé asume a su manera la renovación de Nico Williams con el Athletic. Su posible fichaje ilusionaba en la Ciudad Condal y su continuidad en Bilbao ha sido un jarro de agua fría para muchos. Algunos tratan de tomárselo con humor, como es el caso de Jordi Évole, confeso seguidor de los azulgranas.

A falta de un Williams que disfrutar en la banda del Camp Nou, al periodista le ha tocado contentase con otro que se sube al escenario. «El único Williams que ha venido a entretenernos a Barcelona se llama Robbie. Y encima al campo del Espanyol. Vaya semanita llevamos. Pero conciertazo. Let me…», tiraba de humor en su cuenta oficial de 'X', antes Twitter.

Williams hizo su única parada en España en el RCDE Stadium. Un total de 32.000 espectadores disfrutaron de su repertorio con clásicos como 'Angels', la cual brindó al futbolista fallecido Diogo Jota. También se atrevió con pedacitos de himnos ajenos como 'Sweet Child O' Mine', de Guns N' Roses, el 'New York, New York' de Frank Sinatra y 'Wonderwall', de Oasis.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El culé Jordi Évole tira de humor tras el plantón de Nico: «El único Williams que entretiene en Barcelona se llama Robbie»

El culé Jordi Évole tira de humor tras el plantón de Nico: «El único Williams que entretiene en Barcelona se llama Robbie»