

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ha llegado el momento de la despedida, una situación difícil, pero seguro que durante estos últimos años Raúl García nunca llegó a pensar que iba ... a ser de una forma tan bonita y especial. La salida y llegada de jugadores es algo con lo que vivimos temporada tras temporada, pero siempre te queda ese sentimiento de tristeza y cariño por esos jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca y deciden colgar las botas. El ciclo ha llegado a su final y lo más importante es conseguir que esta etapa se cierre de la forma más bonita posible para recordarla con más cariño, si se puede.
Raúl García puede sentirse afortunado por despedirse del fútbol posando con la Copa, la medalla y una gran sonrisa. Además, después de no contar con demasiados minutos en el once ideal de Valverde, sí puede llevarse el gran recuerdo de haber disputado minutos en la gran final de La Cartuja y de marcar el primer penalti de la tanda de disparos decisivos. Ahí es nada. Aquí se cierra el ciclo de un gran jugador, un gran profesional y una persona que ha sabido defender los colores rojiblancos llegando al club en una situación no del todo sencilla por su procedencia. Rápidamente se ganó a la afición con su pelea y entrega y ésta ha sabido valorar su trabajo.
A partir de ahora y con la decisión tomada, solo queda disfrutar de los últimos partidos, de los últimos desplazamientos, de los últimos entrenamientos con esos jugadores con los que has compartido tantos momentos especiales. Y es que lo que se vive dentro de un vestuario es único, en cualquier categoría, desde pequeños hasta mayores; de puertas hacia dentro son vivencias únicas y especiales que solo los que están dentro rememorarán. Disfruta Raúl de cada instante y guárdalo todo para el recuerdo. La temporada que viene tocará empujar desde fuera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.