Borrar
Comienza la 'operación final' de la Europa League: nuevo llamamiento para animar al Athletic en Lezama

Comienza la 'operación final' de la Europa League: nuevo llamamiento para animar al Athletic en Lezama

Aficionados rojiblancos han impulsado de nuevo esta iniciativa a través de las redes sociales

Martes, 29 de abril 2025, 22:10

No hay dos sin tres. La afición del Athletic ha vuelto a movilizarse en las redes sociales para dar de nuevo su aliento al equipo, a un paso de la final de San Mamés. La comunidad athleticzale comparte en estas horas una nueva convocatoria para animar a los leones en Lezama antes de la ida de la semifinal de la Europa League ante el Manchester United de este jueves. La hora volverá a ser a las siete de la tarde este miércoles 30 de abril.

El usuario @Zepelin1991 ha vuelto a ser el que ha liderado la acción que en las dos anteriores ocasiones movilizó a centenares de aficionados. «El jueves tenemos otra final por delante, nos necesitan más que nunca. Equipo y afición deben ir de la mano. Demostremos una vez más que el Athletic es una cuestión de FAMILIA», animaba en 'X', antes Twitter, junto a un cartel que muestra una imagen de comunión: la grada de animación en San Mamés entonando junto a la plantilla el 'Txoria txori' de Mikel Laboa.

Este aficionado rojiblanco fue el responsable de las otras dos convocatorias, antes de los partidos de vuelta de octavos y cuartos de final ante Roma y Rangers respectivamente. De esta manera, en Lezama se espera una imagen que recuerde precisamente a la que ya se produjo en aquellas dos anteriores ocasiones.

En la primera, la afición también acudió a las instalaciones rojiblancas para insuflar ánimos al equipo, necesitado de una remontada ante la Roma para seguir vivo en la competición continental. En aquella ocasión, un buen número de athleticzales desafiaron a la lluvia. Banderas, bufandas, camisetas... No faltó de nada para jalear a la plantilla tras la sesión de entrenamiento.

Ya en la segunda vez, el tiempo acompañó. Y la imagen de comunión volvió a ser total para sellar una victoria ante el Rangers tras el empate en la ida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Comienza la 'operación final' de la Europa League: nuevo llamamiento para animar al Athletic en Lezama