
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La final de la Europa League en San Mamés también modifica los biorritmos de algunos de los servicios que ofrece el Athletic. Aquellos aficionados que acudan a la tienda oficial del club en el estadio se encontrarán con sus puertas cerradas. ¿El motivo? El partido por el título de la segunda máxima competición continental hace que de alguna manera la gestión del estadio pase a manos de la UEFA de manera puntual debido a la celebración de esta gran cita. Las otras dos tiendas del club rojiblanco, los locales ubicados en Alameda Rekalde y Mazarredo, mantienen su actividad habitual.
Lo que sí se instalará en la explanada de San Mamés es una tienda oficial de la final. Una instalación móvil situada en Abando vendía ya este lunes una decena de productos personalizados de la gran cita. Desde los 70 euros por la camiseta de fútbol a los 12 euros del programa oficial del partido.
Esta tienda permanecerá abierta también este martes en la misma localización. Ya el día del partido se trasladará al estadio. La lista de productos lo completan camisetas y gorras a 35 euros, bufandas conmemorativas del partido, mochilas y banderas a 25 euros. Los llaveros e imanes del trofeo de la Europa League cuestan 15.
La fan zone neutral y los puntos de encuentro para los seguidores del United y el Tottenham también contarán con tiendas para poder adquirir también estos productos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.