
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Silvia Cantera | Jon Ander Goitia
Enviados Especiales Sevilla
Jueves, 4 de abril 2024
Sevilla tiene un color especial...mente rojiblanco. Centenares de athleticzales disfrutan ya de la ciudad hispalense y de su ambiente futbolero. En el casco histórico empieza a ser habitual el cruce de saludos entre vizcaínos engalanados con las camisetas de distintas temporadas. Ojo, incluida la del 'ketchup', la diseñada por Darío Urzay y que ahora se vende en internet por cerca de mil euros.
❤️⚪️ Estamos a jueves y esto es lo que nos hemos encontrado en 10 minutos por las calles de Triana…
— Athletic Club (@AthleticClub) April 4, 2024
AUPA ATHLETIC! AUPA ZUEK! Ongi etorri guztioi Sevillara!#UniqueInTheWorld 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/VxeoTGKlIP
Además de los cascos de los caballos que pasean a los turistas por el centro, se escucha también el himno del Athletic cada dos por tres. Antes de que se pongan de acuerdo sobre qué cántico entonar, aparece otro athleticzale espontáneo para organizar a todo el mundo. «Athleeeeeeeeeetic! Eup». Ya está preparada. Que nadie se preocupe, que todo estará más que listo para la final del sábado.
Además de los cánticos, el ambiente de Pozas también ha llegado a Sevilla. Decenas de seguidores del Athletic se han congregado en la calle Rodrigo Caro, a escasos 200 metros de la Giralda, para dar color y calor a la antesala de la final de Copa. Una mágica atmósfera que asombra a propios y extraños, que sacan el móvil para inmortalizar la escena en la que no han faltado las traineras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.