

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Minuto 53. Osasuna gana 0-2 en San Mamés y cierra por el momento una mala racha de resultados. En la zona destinada a la afición visitante alrededor de 700 hinchas navarros se hacen notar. «Que bote, que bote San Mamés», cantan. Lo hacen en pie y dando saltos.
El eslogan elegido no agrada a la hinchada local, que responde con silbidos.
El estadio reunió a algo más de 45.000 espectadores. Los hinchas rojiblancos estuvieron muy ruidosos. Animaron con fuerza a Raúl García antes del partido y a los suyos durante el duelo.
Sin embargo, el segundo gol navarro les hizo flaquear. Ahí es cuando los navarros se dejaron notar y aprovecharon para cantar lo de «que bote, que bote San Mamés».
El misil de Williams que llevó el 1-2 al marcador provocó que los hinchas rojiblancos entraran de nuevo en combustión y que los únicos ánimos que se escucharan fueran los suyos.
El gol de Villalibre elevó aún más la temperatura. Y el fondo de animación despidió a los navarros con un cántico reivindicativo. Durante años han escuchado en Pamplona "Y la gabarra, ¿qué?" Pues les dijeron adiós con el 2-2 con ese eslogan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.