Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nico Williams volvió a vestirse de corto este domingo en el duelo entre el Athletic y el Barcelona. El pequeño de los hermanos, que este lunes ha sido convocado por Luis de la Fuente para la fase final de la Liga de Naciones, reapareció ante el equipo al que dijo «no» el pasado verano. Una escuadra, la culé, en la que tiene varios amigos, desde Lamine Yamal, hasta Fermín.
Nico Williams, nacido para jugar en el Real Madrid
— 🟦🟥 Mecano 🟦🟥 (@crestinodj) May 26, 2025
😜
Video: @raquelcule pic.twitter.com/ji1SKyeQhc
Al final del encuentro se pudo contemplar ese buen rollo que existe entre el futbolista de Pamplona, el único rojiblanco incluido en el 'once' de la temporada de la Europa League y que tiene contrato con Ibaigane hasta 2027, y algunos de los integrantes de la escuadra azulgrana.
En las imágenes que se han difundido por las redes sociales se puede ver al internacional con España fundiéndose en un abrazo con Raphina, uno de los pesos pesados del vestuario del equipo de Hansi Flick. De repente, llega Fermín López, que salta y bromea: le sale algo a medio camino entre un golpe y un intento de despeinar al extremo.
Cerca también está Alejandro Balde, otro de los futbolistas azulgrana que tiene una buena sintonía con Nico desde los tiempos en la selección. Por último, el futbolista del Athletic le entrega su camiseta a Ansu Fati, mientras hablan entre ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.