

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jon Uriarte y Joan Laporta, presidentes del Athletic y el Barcelona, tienen una excelente relación, tal y como se constata en las imágenes captadas por ... EL CORREO a las 18.00 horas tras la comida oficial que las dos directivas han celebrado en el estadio de San Mamés previa al Athletic-Barcelona de esta noche.
En el partido de ida hubo medios que especularon con que Uriarte se negó a acudir a la comida oficial en protesta por el caso Negreira, que acababa de estallar. No fue así. Se ausentó porque esa misma mañana estaba en un partido del femenino en San Mamés ante la Real Sociedad. Viajó a Barcelona a primera hora de la tarde y se sentó en el palco de Montjuic, tal y como indicó este periódico ese mismo día.
«Se ha difundido un rumor falso y no es correcto. La relación entre los clubs es cordial», aclaró Uriarte. Hay, eso sí, cosas que les separan. El Barcelona se llevó gratis a Iñigo Martínez, un central al que Uriarte dijo haber intentado renovar. Además, los catalanes abandonaron el trío que componían junto a Athletic y Real Madrid para denunciar el acuerdo de LaLiga con CVC. La querella fue recientemente desestimada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.