Borrar
Muniain saltó al campo en el minuto 21 de la segunda parte. El Correo

Muniain juega 29 minutos, pero no puede evitar la derrota de San Lorenzo

La afición del Ciclón ya viste camisetas del Athletic y el club celebra la «nueva amistad»

Carolina Muñoz y Dani Meabe

Sábado, 14 de septiembre 2024

Comenta

El debut de Iker Munian con el San Lorenzo de Almagro no fue el esperado por el exrojiblanco. El navarro no pudo evitar la derrota por la mínima (0-1) que sufrieron ante Vélez en los 29 minutos que estuvo sobre el césped del Nuevo Gasómetro.

Su inclusión en la convocatoria dejó entrever que podía tener algunos minutos, pero arrancó en el banquillo desde donde presenció el espectacular recibimiento que le tributó su afición al equipo en un estadio a rebosar. A lo largo de la primera mitad incluso se le pudo ver tarareando canciones del Ciclón.

El gol en contra que arrastró el San Lorenzo desde la primera mitad, sin embargo, provocó que su técnico tuviera que buscar soluciones en la segunda ante la incapacidad de los suyos.

Destellos de calidad

Bustos mandó un balón al travesaño en el minuto veinte que pudo suponer el empate, y uno más tarde saltó al campo Muniain. Dejó destellos de su calidad porque los pases que ejecutó encontraron todos su destino, y estuvo activo en la búsqueda de sus compañeros. Sin embargo, todavía necesita rodaje y ganar galones en el equipo. Tiempo para adaptarse a una nueva competición que admira pero en la que tampoco regalan nada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Muniain juega 29 minutos, pero no puede evitar la derrota de San Lorenzo

Muniain juega 29 minutos, pero no puede evitar la derrota de San Lorenzo