

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Álex Berenguer siempre cumple. Juegue en el puesto que juegue y sea titular o suplente. En Balaídos ha salido en el once en la posición ... de delantero centro de Guruzeta. Ha tenido dos de las mejores ocasiones rojiblancas y ha firmado el 0-1, siete minutos después de excusarse ante Nico Williams por no pasarle un balón.
El Athletic ha gozado en el minuto 55 de una de sus ocasiones más claras. Unai Gómez ha presionado y robado la pelota a Fran Beltrán en el centro del campo. El jugador céltico se quedó pidiendo una falta mientras Berenguer avanzaba con la pelota hacia el área.
El navarro decidió lanzar. Soltó un disparo ajustado al palo de Guatia que se fue fuera por poco. Berenguer se echó las manos a la cabeza para lamentar que la pelota no entrara. Nico Williams le acompañó en la jugada por la banda izquierda.
Sin embargo, Berenguer optó por resolver por su cuenta. El pequeño de los hermanos le indicó que estaba sólo. El navarro se excusó. «No te he visto, no te he visto», le decía mientras señalaba un ojo con un dedo.
Siete minutos después encontró portería. El Celta falló en la salida del balón, Iñaki Williams entró por la banda derecha y colocó un centro que remató Berenguer a bocajarro. Se trata de su quinta diana esta campaña, todas ellas en Liga. Balaídos es un campo que se le da bien. La pasada campaña firmó en este estadio un gol olímpico.
Berenguer está en racha. Por primera vez desde agosto de 2022 anota en dos partidos seguidos en Liga del Athletic. Marcó en Pamplona en el último encuentro de 2024 y ha repetido en Balaídos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.