
El baile de Nico Williams durante sus vacaciones en plena polémica por su posible marcha del Athletic
El extremo rojiblanco continúa disfrutando de unos días de descanso en Isla Mauricio
Todas las miradas están puestas en las redes sociales de Nico Williams, pendientes de cualquier movimiento. En mitad de la polémica que rodea su futuro en el Athletic y una posible salida al Barça, el extremo rojiblanco continúa con sus vacaciones en Isla Mauricio, donde llegó el pasado domingo acompañado de su novia, Ainhize Legarreta. Ambos han publicado estos días algún que otro selfie con palmeras de fondo, fotos de las cristalinas playas e incluso haciendo deporte.
@nicolas_williams9 Lahoooooo🤯
♬ original sound - wetalksound
Este jueves, el pequeño de los Williams se ha animado con uno de sus particulares bailes que ha compartido en su cuenta de TikTok y que ya suma 1,8 millones de 'likes' y más de 6.000 comentarios. A ritmo del tema 'Laho', de Shallipopi, con gorra y gafas de sol, el futbolista baila y sonríe a cámara en la que parece la terraza del alojamiento en el archipiélago africano.
Por lo que parece, Nico ha decidido hacer caso omiso y centrar en aprovechar al máximo el parón del fútbol. El jugador ya le ha trasladado al Athletic su intención de irse al conjunto catalán. El club rojiblanco exige el pago íntegro y al momento de la cláusula de rescisión de 58 millones de euros más el IPC, lo que dejaría unos 62 millones en las arcas de Ibaigane.
Las noticias en torno a su predisposición a dejar Bilbao han dejado algunas reacciones desproporcionadas, como la vandalización de su imagen en el mural de Barakaldo, en el barrio de Lutxana, que comparte con su hermano Iñaki, Muniain y De Marcos. Además de borrar el rostro de Nico, escribieron un contundente «Joan edo geratu, errespetua galdu duzu. (Vete o quédate. Has perdido el respeto)».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.