

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nico Williams es un jugador que siempre aparece en las quinielas de potentes operaciones. Poderosos clubes ingleses y el Barcelona le tienen en sus agendas. Mikel González, el director de Fútbol del Athletic, les ha lanzado un mensaje a todos ellos desde Balaídos. «El Athletic no negocia».
El jugador renovó en diciembre hasta 2027 por una cláusula de rescisión no hecha pública, pero que este periódico situó en el entorno de los 55 millones. Quien quiera al extremo tendrá que colocar ese dinero encima de la mesa.
«El club que lo quiera sabe que el Athletic no negocia. En ese sentido estamos bien protegidos», ha zanjado González.
González elogió a la estrella rojiblanca porque «es un jugador de talla mundial» que «tuvo la opción de irse gratis porque tenía ofertas de los mejores equipos del mundo», pero «dice mucho en favor de él que quisiera quedarse porque cree en el proyecto».
El responsable del área deportiva se ha referido además a la continuidad de Ernesto Valverde, no firmada aún. «Queremos seguir de la mano, ojalá que siga», se ha esperanzado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.