El Athletic reparte ilusión a los niños ingresados en los hospitales de Basurto, Cruces y Zorrozaurre
El Athletic ha cumplido este lunes con su tradicional visita a los niños ingresados en el hospitales de Basurto, Cruces e IMQ Zorrozaurre. Después del entrenamiento a puerta abierta en San Mamés, que ha reunido a más de 27.000 aficionados en las gradas, jugadores y cuerpo técnico han acudido a una de las citas más entrañables de la Navidad para el conjunto rojiblanco.
Bien es sabido que, durante estas fechas tan señaladas, quienes peor lo pasan son los pequeños que no pueden recibir los regalos de Olentzero o los Reyes en sus hogares junto a sus familias. Por ello, los jugadores del Athletic han tratado de sacarles una sonrisa: les han llevado juguetes y han hecho gala de sus habituales bromas.
La expedición rojiblanca les ha sorprendido con posters, balones, camisetas... y cómo no, pequeños y mayores han querido inmortalizar el momento con sus móviles para sacarse fotos con sus ídolos.
Los jugadores de la primera plantilla se han repartido por hospitales, pero en todos ellos han dejado la mejor de sus sonrisas para alegrar durante un ratito a los niños hospitalizados durante esta Navidad.