El Athletic incorpora a Lezama a dos alevines y un cadete del Portugalete
El club jarrillero hace oficial los fichajes de Marlin Adrian Kwekam (2010), Mitxel Erkiaga (2014) y Jon Galatxe (2014)
Los equipos de edad alevín y cadete del Athletic se reforzarán la próxima temporada con tres jugadores del Portugalete. El club jarrillero ha hecho oficial la incorporación a Lezama la próxima temporada de Marlin Adrian Kwekam (2010), Mitxel Erkiaga (2014) y Jon Galatxe (2014).
Tanto Mitxel Erkiaga como Jon Galatxe llegan al Athletic después de finalizar su etapa de dos años en los benjamines del Portugalete, la primera categoría federada en Bizkaia.
👤 El jugador Jon Galatxe (2014) se incorpora al @AthleticClub en la temporada 2024-2025.
— Club Portugalete 1909⚽ (@clubportugalete) June 5, 2024
Zorionak, Jon!#aupaPORTU 💛🖤 #PORTUbase pic.twitter.com/JXiXb3hz55
Marlin, dos años más mayor, viene de completar su etapa en infantiles, el último escalón del fútbol escolar. En este caso, el futbolista se incorporará a los cadetes del Athletic en lo que será su primer año en el fútbol base.