

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Frente a la entrada principal de Ibrox se levanta una estatua de John Greig (votado en 1999 como el mejor jugador de la historia del ... Rangers). Rinde tributo a los fallecidos en las tragedias acontecidas en este estadio, cuyos nombres están escritos en la base.
En el primero, ocurrido en 1902 durante un Escocia-Inglaterra, se derrumbó una parte de la tribuna y perdieron la vida 25 personas. En el segundo, en 1971, murieron 66 personas en una avalancha en un derbi ante el Celtic.
El Athletic ha homenajeado este miércoles, con un emotivo acto en Glasgow, a aquellos hinchas. El presidente del club, Jon Uriarte, y su embajador, el mítico José Ángel Iribar, han llevado a cabo un acto en su memoria. Ha sido a las seis de la tarde, el equipo entrena en el interior del campo.
Noticia relacionada
Los guiños entre los dos clubes son constantes y evidencian la buena relación entre ambos. Como ha adelantado este periódico, el Rangers ha colocado carteles en euskera para recibir a los 2.600 hinchas rojiblancos. «Ongi etorri Ibroxera», se puede leer en ellos. Están situados en los accesos al estadio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.