

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Haz volar tu imaginación. Con la llegada de Ander Herrera a Boca Juniors, puede haber un enfrentamiento en Argentina entre dos exjugadores del Athletic. Por un lado, el bilbaíno con la camiseta 'xeneize'. Del otro, a Iker Muniain con San Lorenzo de Almagro. Es cierto que en esta primera fase del torneo sudamericano no se podrían enfrentar ya que cada formación está en un grupo diferente.
Noticias relacionadas
Robert Basic | Javier Ortiz de Lazcano
Pero, ¿qué ocurriría si Herrera se marcha hacia la portería de San Lorenzo para marcar gol? ¿Qué haría Iker Muniain? ¿Una falta? ¿Le dejaría pasar? Es una de las cuestiones que le hicieron en un programa de ESPN en Argentina. Respondió con una sonrisa. A modo de broma. «Lo pongo en la tribuna», lanzó el antiguo capitán del Athletic.
Por lo demás, se mostró el navarro muy contento por el fichaje de su amigo por Boca Juniors. «Para mí, la llegada de Ander es una alegría. Es un placer poder tenerlo aquí en Argentina, en la liga. Viví muchos momentos buenos con él. Festejamos muchas victorias, también lloramos muchas derrotas. Vivimos muchas cosas juntos. Y más allá de lo deportivo nos une una grandísima amistad que ya viene de muchísimos años. Siempre estuve en contacto con él, somos los dos muy enamorados del fútbol. Es nuestra vida, siempre hablamos de futuras experiencias y está a punto de cumplirse una, que es jugar los dos en la Liga argentina».
Muniain, hace unos días, ya había bendecido el fichaje de Herrera. «Ojalá se pueda hacer. Es un grandísimo futbolista de talla mundial y que vengan este tipo de jugadores a la liga argentina es muy positivo», subrayó para luego desvelar que ya habían mantenido alguna conversación telefónica entre ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.