El águila Fortuna consigue saludar a la segunda a los jugadores del Athletic
Víctor Barrios llevó al ave al hotel del club rojiblanco, pero le dijeron que los jugadores estaban descansando
A la segunda, el águila Fortuna ha conseguido saludar a los jugadores del Athletic. Los ha recibido a pie de césped en el estadio del ... Ludogorets. Víctor Barrios, su cuidador, se la ha mostrado a los rojiblancos, quienes se ha quedado impresionados por la deslumbrante belleza del animal. Algunos ponían gestos de asombro cuando el cetrero hacía que Fortuna desplegara sus alas mientras la sujetaba en uno de sus hombros.
Publicidad
Como había anunciado en público, Barrios se ha presentado en la mañana de este jueves en el hotel del Athletic para mostrar al águila calva a los jugadores. Ha llevado al animal en su coche a las 11.30 horas desde el estadio al hotel de concentración rojiblanco.
Este periódico ha sido testigo de cómo le han respondido que no podía ser, que los jugadores estaban descansando. Algunos de ellos estaba en ese momento en el centro de la ciudad de paseo. A Barrios le gusta mostrar su águila a los equipos rivales en el hotel, y sobre todo si son españoles. Ya lo hizo en 2022 con el Betis.
Antes del partido subirán a Fortuna al tejado de la tribuna principal. Desde allí volará hasta posarse en el escudo del club, que es un águila calva, situado en el centro del campo. «Esta preciosidad es el símbolo vivo del Ludogorets. Los fans la adoran», explica su cuidador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión