Borrar
La hinchada llama a acudir esta tarde a Lezama para animar al equipo

La hinchada llama a acudir esta tarde a Lezama para animar al equipo

Ocurrió lo mismo el día antes de viajar al Metropolitano y la tropa de Valverde regresó con un ilusionante 0-1

J. E.

Miércoles, 28 de febrero 2024, 09:36

La expectación por el encuentro de vuelta de la semifinal de Copa entre el Athletic y el Atlético de Madrid mañana en San Mamés es máxima. La posibilidad real de estar el próximo 6 de abril en la final de La Cartuja ante el Mallorca ha elevado el ánimo de la afición rojiblanca. Por eso, colectivos de hinchas han hecho un llamamiento para acudir esta tarde a las instalaciones de Lezama para jalear al equipo en vispera de tan trascendental cita.

Ocurrió lo mismo el día antes de viajar al Metropolitano y la tropa de Valverde regresó con un ilusionante 0-1. La cita es a las seis de la tarde.

Para mañana jueves, el grupo de animación Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) ha convocado a toda la hinchada en la explanada de San Mamés a las 19.30 horas para hacer un gran recibimiento a los leones. «¡Que los jugadores sientan el calor!», dicen en un llamamiento para que los futbolistas del Athletic noten muy cerca su aliento.

La afición del Athletic se prepara para el partido más importante de la temporada, el que puede poner de nuevo a los rojiblancos a las puertas de un sueño. Y quieren motivar al máximo al equipo, como lo hicieran ante el Barcelona.

El pasado 24 de enero, cuando el Athletic logró el triunfo contra el Barça (4-2) en los cuartos de final de Copa en San Mamés, la hinchada rojiblanca realizó un recibimiento al equipo a la altura del Sagrado Corazón. La afición se volcó como nunca con la convocatoria de Herri Harmaila para apoyar a la tropa de Valverde. En esa ocasión, el autobús del Athletic partió desde el Hotel Carlton, donde el equipo había estado concentrado durante toda la jornada. El recorrido lo hizo por la Gran Vía bilbaína tras dejar atrás la plaza Moyua. Y la situación llegó a descontrolarse, complicando el paso del autobús, que avanzó lento entre la multitud y las bengalas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La hinchada llama a acudir esta tarde a Lezama para animar al equipo