Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los Williams volvieron a someterse a las preguntas clásicas de David Broncano. Esta vez, sin embargo, se la jugaron al 'Piedra, papel o tijera' para sortear quién daría la cara en 'La Revuelta'. Le tocó al pequeño. Presumió que tenía una táctica para ganarle, pero acabó teniendo que rendir cuentas ante el humorista en lo que respecta a la actividad bancaria y en la cama.
«Venga chaval, te toca, soy todo oídos», se regocijaba Iñaki. «Soy el pequeño, tendrías que protegerme», le echaba en cara Nico entre risas. «Lo quería fichar toda Europa… ¿cuánto es el contrato por año? Lo estás pasando bien, eh, Iñaki», soltaba el presentador. El pequeño fue contundente en la respuesta sobre su cuenta bancaria: entre 5 y 6 millones de euros.
💶💶No sé si les brillan más los ojos con la pregunta del dinero o con la de las relaciones en los últimos 30 días. Bueno, sí lo sé. #LaRevuelta @williaaams45 @willliamsssnico pic.twitter.com/8gqDtz1hic
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 6, 2024
El pasado mes de abril la respuesta de Nico fue «entre 500.000 y un millón y medio». «Estoy empezando». ¿Y su hermano mayor? Esta vez sí respondió. «Le daba la paga de pequeño», arrancó entre risas. «Firmé diez años yo, eh. Un pellizquito por año. Mis generaciones van a poder vivir bien». Se hizo el remolón, pero al final confesó la cifra que tiene en la cuenta: más de 20 kilos.
Tras una ligera confusión entre si era su patrimonio o el salario anual, tocó hablar de sexo. «Ahí estamos bien, no me puedo quejar, la verdad», reconocía Nico mientras su hermano pedía a Broncano que les recordase su puntuación dependiendo del tipo de relación. «Es que las pajas...», arrancaba Nico. «Mamá está escuchando...», deslizaba Iñaki. La puntuación que dio fue 14, aunque no detalló cómo se distribuía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.