Aduriz muestra el trofeo a las aficiones desde el césped
El exjugador del Athletic ha sido el encargado de llevar la copa al campo
Aritz Aduriz ha vuelto a pisar San Mamés. No lo hecho como jugador del Athletic, club en el que jugó en dos épocas y en ... el que se retiró. Lo ha hecho como embajador de la final en Bilbao. El exatacante rojiblanco ha sido el encargado de llevar al campo el trofeo en juego.
Aduriz ha saltado al campo momentos antes que los equipos con el trofeo en sus brazos. Ha avanzado unos pasos hacia el centro del campo y la ha mostrado a las dos aficiones, a los del Tottenham, primero, que estaban en la zona sur, y a los del United, en norte, después. Luego la ha depositado sobre el pedestal situado junto a la salida de vestuarios.
Aduriz es un símbolo en Bilbao y también en la Europa League. Fue el máximo goleador de esta competición en la temporada 2015-16, en la que llegó a marcar 5 goles ante el Genk belga, y en la 2017-18.
«Es una final que a los dos equipos les cambia absolutamente el paradigma de la temporada. En Liga no están en su mejor versión, son dos clubes muy, muy grandes de la Premier, su situación liguera no es la que creo que quisieran y la final de mañana a uno de ellos le va a cambiar absolutamente la temporada», apuntó horas antes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Aritz Aduriz
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.