Adu Ares en el banquillo en el primer partido de Liga ante el Getafe. AFP

Adu Ares, cedido al Zaragoza

El Athletic ya ha comunicado de manera oficial la operación

Viernes, 30 de agosto 2024, 14:54

El Zaragoza se interesó por las posibles cesiones de Malcom Abdulai Ares conocido, como Adu Ares (Bilbao, en octubre cumple 23 años), y Nico Serrano ( ... Pamplona, en marzo cumple 22). Finalmente, se llevará al primero porque el segundo, como ya indicó este periódico, se queda convencido de que tendrá oportunidades en la rotación de Ernesto Valverde en una campaña con cuatro competiciones.

Publicidad

Valverde ha decidido que tiene bien cubiertas las bandas con los hermanos Williams, Berenguer y Djaló. Eso ha abierto la puerta de salida a Adu.

El extremo bilbaíno asume que necesita jugar. La pasada campaña firmó 17 partidos con el Athletic, pero apenas 482 minutos. Fue titular sólo en dos ocasiones y su cuenta realizadora recoge dos tantos en Rubí, en la primera eliminatoria de Copa.

El Athletic ya ha comunicado de manera oficial que Ares jugará cedido al club maño esta temporada y le ha deseado mucha suerte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad