El cartel de la feria de Aste Nagusia recordará a Fandiño

Fandiño durante una corrida en Vista Alegre./
Fandiño durante una corrida en Vista Alegre.

Bilbao rendirá así homenaje al torero de Orduña fallecido el pasado 17 de junio. Fandiño estaba anunciado en la corrida prevista para el domingo 21 de agosto

ELCORREO

La Plaza de Toros de Bilbao homenajeará al torero de Orduña Iván Fandiño, fallecido a consecuencia de una cornada el pasado 17 de junio en la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour, con la presencia de su figura en el cartel anunciador de las Corridas Generales de agosto.

Fandiño estaba anunciado en la corrida prevista para el domingo 21 de agosto, junto a Joselito Adame y Juan del Álamo, con toros de Alcurrucen.

Debido a este homenaje, la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao, ha suspendido la presentación del cartel previsto inicialmente que había convocado para mañana, y hará público el nuevo boceto con la presencia de la figura de Fandiño el próximo 3 de julio.

Las primeras figuras del toreo estarán presentes en la feria taurina de las Corridas Generales de Bilbao, que se celebrará entre el 19 y el 27 de agosto, en la que torearan, entre otros, Enrique Ponce, 'El Juli', Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

 

Fotos

Vídeos