El metro circulará sin parar en Aste Nagusia

El metro circulará sin parar en Aste Nagusia

Las unidades circularán las 24 horas del día por las tres líneas del suburbano desde el sábado 18 de agosto hasta el domingo 25

EL CORREO

Un año más, Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial para el disfrute de las fiestas de Bilbao, al que Euskotren se ha sumado por segundo año consecutivo como operadora de la Línea 3. El suburbano circulará durante las 24 horas a lo largo de los nueve días de la Aste Nagusia.

La frecuencia de paso de las unidades será diferente a lo largo del día, incrementando la oferta en aquellos días y franjas horarias con mayor demanda de movilidad. Para obtener información detallada sobre las frecuencias de los trenes según franjas horarias y trayectos, se recomienda consultar los horarios en las webs de www.metrobilbao.eus y www.euskotren.eus .

Asimismo se aconseja que, debido a la dada la notable afluencia de personas que utilizan el suburbano para acudir a ver los fuegos artificiales, este recorrido se haga con antelación, con el fin de evitar aglomeraciones. También se recuerda que, para mayor seguridad, queda prohibido el acceso a todas las instalaciones del metro con globos de helio.

El funicular también amplia su horario

Por otro lado, el Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado este jueves que desde, el sábado 18 de agosto hasta el 25 de agosto, el funicular de Artxanda ampliará su habitual horario de funcionamiento hasta las 24.00 horas.

Desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre el funicular de Artxanda, funciona en horario de verano de lunes a jueves de 7.15 a 22.00 horas, viernes, sábados y vísperas de fiesta de 7.15 a 23.00 horas, y domingos y festivos de 8.15 a 22.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos