Colas y teléfonos sin parar en el primer día de venta de entradas en Vista Alegre
Las entradas más demandadas fueron las de las corridas del martes -la mixta con Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce-, miércoles -el prometedor mano a mano entre Manzanares y Morante- y jueves -Ponce, El Juli y Perera-
solange vázquez
Martes, 5 de agosto 2014, 02:04
Desde primera hora de ayer, mucho antes de que se abriesen a las 09.30 horas las taquillas de Vista Alegre, un buen número de aficionados hacían cola en el exterior de la plaza para comprar sus entradas. Según responsables del coso bibaíno, la primera jornada de venta fue «muy bien». «Ha habido mucha animación, con bastantes colas y el teléfono sin parar de sonar en todo el día -indicaron-. Se han hecho turnos y ni hemos cerrado a la hora de comer».
Las entradas más demandadas fueron las de las corridas del martes -la mixta con Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce-, miércoles -el prometedor mano a mano entre Manzanares y Morante- y jueves -Ponce, El Juli y Perera-.
El presidente de la Comisión Taurina de Bilbao, Javier Aresti, asegura que este año se ha prestado especial atención a las ganaderías y que se ha querido elaborar un cartel «equilibrado» entre las figuras consagradas y los jóvenes que despuntan. «Hemos traído a Ponce y El Juli, triunfadores del año pasado, a Perera y Fandiño, que han sido triunfadores de Madrid, hay un mano a mano del arte con Morante y Manzanares, están los que cortaron orejas el año pasado, como Escribano, Aguilar, Álamo, Bolívar y Urdiales... y también valores nuevos como Adame y Ureña, que se presentan, y Fortes, que tiene que salir para adelante. Y, por supuesto, también veteranos muy queridos en la casa: Padilla, Ferrera y 'El Cid'. Creo que vienen todas las figuras y todos los toreros que han triunfado en Bilbao», resume.