Play off de ascenso a Primera
Villalibre, ídolo de masas también entre los canteranos del LevanteEl delantero albiazul ha tenido el detalle de pararse a saludar a los jóvenes canteranos del Levante presentes en el estadio
Villalibre triunfa también como visitante. El delantero es un ídolo para los aficionados del Deportivo Alavés, pero genera interés en cada campo que pisa. Así ha sido también este sábado en el Ciutat de València, aunque se trate de un encuentro a cara o cruz entre albiazules y el Levante en el que solo uno conseguirá el premio.
Publicidad
El delantero de Gernika ha sido uno de los más solicitados desde el primer momento. Mucho antes de que arrancase el encuentro. Nada más saltar al campo para dar el tradicional paseo sobre el césped, el Búfalo se ha acercado a atender a varios jóvenes que reclamaban su presencia. Jóvenes... y canteranos del Levante.
Se trataba de un nutrido grupo de jugadores de categoría infantil. Él, solícito, se ha acercado a ellos, chocado las manos, sacado varias fotos e, incluso, compartido impresiones. Más de un minuto ha estado el delantero junto a los canteranos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión