Taichi Hara jugará cedido en el Sint-Truidense belga
El delantero japonés fue reclutado este mismo verano del Istra y firmó un contrato de dos temporadas
Acción reacción. Como era de esperar, la llegada de Miguel de la Fuente al Deportivo Alavés conlleva la salida de Taichi Hara, que jugará esta temporada cedido en el Sint-Truidense de la Primera División belga. Con otros cuatro delanteros en la plantilla, el japonés iba a tener muy complicado contar con minutos y continuará su progresión en la Jupiler Pro League.
Reclutado este mismo verano del Istra croata, club propiedad de la entidad albiazul, el futbolista nipón, de 22 años, firmó un contrato de dos temporadas más otras dos opcionales. Después de completar la pretemporada a las órdenes de Javi Calleja, Taichi, que apenas disputó dos amistosos por unos trámites burocráticos que tuvo que resolver en su país, busca esos minutos de crecimiento en el Sint-Truidense, un club de propiedad japonesa donde coincidirá con varios compatriotas. Tras cinco jornadas, es antepenúltimo en la Liga belga.
El mercado estival cierra el próximo 31 de agosto, justo antes del parón liguero. En la jornada 4, en el campo del Villarreal (sábado 11 de septiembre a las 18.30 horas), Calleja ya podrá contar con su plantel definitivo.