Athletic 2-0 Alavés
La respetuosa celebración de Villalibre al marcar dos goles al AlavésJ. O. L.
Martes, 16 de enero 2024
Asier Villalibre lo anunciaba en la entrevista que EL CORREO ha publicado este martes. Si marcaba al Alavés, el equipo en el que estuvo cedido ... la pasada temporada y al que le dio el ascenso a Primera con un gol de penalti en el minuto 129 ante el Levante, no sabía lo que iba a hacer, pero, eso sí, si hacía algo iba a ser de forma respetuosa.
⚽️ ¡¡GOOOOOOL DE VILLALIBRE!! ¡¡SEGUNDO DEL ATHLETIC Y SEGUNDO DEL DELANTERO!!
— RFEF (@rfef) January 16, 2024
🆚 @AthleticClub | 2-0 | @Alaves | 60'
📺 @MovistarFutbol
ℹ️ Minuto a minuto: https://t.co/CAQw8fCr6Y #LaCopaMola🏆 | #CopaDelRey https://t.co/WPGIfn8tgE
Si marca ante el Alavés, ¿lo celebrará?, le preguntó este medio. Y respondió que «son cosas que no se piensan. Cada uno celebra el momento como le sale. Aunque te diga que no lo pienso, no creo que me saliese hacer nada porque al final he estado ahí y siento mucho respeto. Tampoco pasaría nada por celebrar. Nadie debería pensar que se falta al respeto, porque es un gol y se puede celebrar».
Y así ha sido las dos veces que ha batido a su exequipo. En el primero ha recibido un balón en el área, ha driblado a un jugador del Alavés, se ha llevado el balón con algo de fortuna y ha disparado con toda su alma con la zurda para batir al meta visitante. Un gesto serio, sin ninguna excitación. Y un brazo en alto, sin aspavientos. Y el segundo, un centro de De Marcos que remató de cabeza libre de marcaje. Y, de nuevo, gesto serio. La felicidad iba por dentro. Pero el respeto a la afición alavesista que le acogió la pasada temporada con tanto cariño estaba por encima de todo.
⚽️ ¡¡VAYA LATIGAAAAZO DE VILLALIBREEEE!! ¡¡GOOOL DEL ATHLETIC!!
— RFEF (@rfef) January 16, 2024
Ante ese disparo poco podía hacer el guardameta visitante. ¡¡Qué potencia!!
🆚 @AthleticClub | 1-0 | @Alaves | 28'
📺 @MovistarFutbol
ℹ️ Minuto a minuto: https://t.co/CAQw8fCr6Y#LaCopaMola🏆 | #CopaDelRey pic.twitter.com/B9YtprpNEW
Asier Villalibre dijo además que había que estar siempre listo para cuando llegara la oportunidad. «Todos queremos jugar cuanto más posible. Cuando no tienes esos minutos y no enlazas partidos, no es fácil. Pero para eso también hay que trabajar mentalmente. Estar preparados para cuando se tenga esa oportunidad y rendir». Y advertía: «Seguiré luchando para demostrarme que puedo continuar aquí». Dicho y hecho. Titularidad y gol.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión