El pelotari Iker Lazarrabal arenga al Alavés en Mendizorroza
El delantero de Baiko, albiazul confeso, ha acudido al estadio vitoriano para ver el duelo ante el Valencia días antes de jugar las semifinales del Manomanista
Uno de los deportistas de moda de Álava tampoco ha fallado en la trascendental cita de este miércoles contra el Valencia. Aficionado confeso del Deportivo Alavés, Iker Larrazabal ha acudido a Mendizorroza a arengar al equipo del Chacho Coudet. El joven pelotari de Baiko está presente en el estadio para apoyar a la entidad vitoriana.
El de Olabezar buscará dar suerte al plantel albiazul antes de afrontar este domingo el partido más importante de su aún prometedora carrera. El delantero de Baiko disputa ante Iñaki Artola las semifinales del Manomanista, donde ha ido progresando rondas por sorpresa. Este mismo miércoles ha estado en el vitoriano frontón Ogueta, sede del evento, en la selección de material.
Ahí ha destacado que llega «al 100%». Como necesita estar al Alavés para batir a un Valencia en racha, que desde la llegada de Carlos Corberán al banquillo de Mestalla es uno de los mejores equipos de la Liga. Con el apoyo del ilustre Larrazabal en un Mendizorroza que no ha fallado pese a la hora puede ser más fácil.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.